Sin categoría

Shakira lanza aplicación móvil dirigida a padres y educadores de infantes

Shakira lanza aplicación móvil dirigida a padres y educadores de infantes

AAeTz22Shakira y Fisher-Price acaban de unir fuerzas para lanzar una aplicación móvil llamada Growque busca asistir a los padres y educadores del mundo en el proceso de crianza de los pequeñines de la casa. La colombiana y la reconocida marca de juguetes participaron enMoms’ Hopes & Wishes, un estudio que entrevistó a más de 3500 nuevas madres para poder darle vida a esta aplicación.

La cantante compartió a través de Twitter algunos de los descubrimientos de este sondeo usando el hashtag #FPHappyFactor
“Siempre he sido una defensora de la educación, mucho antes de convertirme en madre, así que imaginen cómo me siento ahora”, dijo la celebridad en una entrevista. “He estado centrada en la educación de otros niños y ahora que soy madre la educación de mis hijos es un tema muy importante para mi vida”, señaló la artista quien hasta ahora es mamá de dos retoñitos, Milán de 2 años, y Sasha de 8 meses.

“La primera obligación de un niño es jugar y descubrir el mundo que le rodea, a veces un juguete juega un papel muy importante en eso”, reveló la intérprete de She Wolf.

En 1997 la famosa lanzó la Fundación Pies Descalzos con la cual ayuda a niños con problemas económicos a tener una mejor educación.

Grow y sus más de 2000 consejos estarán disponibles desde el 22 de octubre.

admin

octubre 8th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *